Foto de familia de todos los miembros de la nueva Junta Directiva de Biosim.

Foto de familia de todos los miembros de la nueva Junta Directiva de Biosim.

Industria farmaceutica

Biosim renueva su junta directiva con Rodrigo reelegido como presidente

El representante de Sandoz seguirá en el cargo al que ascendió en 2015 con la creación de la Asociación

Publicada

La Asamblea General de la Asociación Española de Biosimilares (Biosim) ha elegido este jueves a los nuevos representantes de la Junta Directiva en la renovación prevista en los estatutos. En la misma reunión se ha decidido reelegir a Joaquín Rodrigo como presidente de la Asociación, un cargo que ocupa en representación de Sandoz desde la creación de Biosim en 2015. 

La Vicepresidencia ha recaído en José Eduardo González, de Rovi, mientras que la Secretaría la ocupará Javier Anitua de Mylan y la Tesorería correrá a cargo de Concha Serrano, de Pzifer. 

Por su parte las vocalías serán ocupadas por Ana Vieta (Amgen), Sergio Teixeira (Biogen), Teresa Millán (Lilly) -los tres que se incorporan a la Junta-, Pepa Martínez (Kern), y Naouel Zouaghi (mAbxience). 

La nueva Junta Directiva ha quedado formulada de la siguiente manera: 

Todos los cargos de la nueva Junta Directiva de Biosim.

Todos los cargos de la nueva Junta Directiva de Biosim.