El Hospital de Torrejón de la Comunidad de Madrid ha sufrido un ataque informático en el que, gracias a la rápida reacción de su gestión y sus profesionales sanitarios, no ha afectado a la actividad asistencial ni se ha producido robo de datos clínicos. Así lo ponen de manifiesto decenas de pacientes a través de las redes sociales que, en ‘avalancha’, felicitan la rápida solución del problema y explican que los sanitarios atendieron a todos los usuarios sin problemas. “Aunque el sistema estaba caído, había en la puerta dos chicas que atendían a todo el que llegaba para confirmar la cita”, “El hospital ha reaccionado muy bien”, “Esta mañana han operado a mi hijo y sin queja ninguna, lo han gestionado todo fenomenal y las consultas igual”, son algunos de los mensajes. Además, Mónica Alloza, médico del centro y delegada de Amyts del Comité de Empresa; agradeció la “impecable” gestión y “trato exquisito a los profesionales”, mensaje que apoyó el secretario general del sindicato médico madrileño, Julián Ezquerra...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.