21 nov 2018 | Actualizado: 13:15

Sanidad convoca una oferta de empleo público para médicos de Urgencias

La convocatoria afecta tanto al acceso libre como a la promoción interna

El director de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Justo Herrera.
Sanidad convoca una oferta de empleo público para médicos de Urgencias
mar 07 febrero 2017. 10.50H
Redacción
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la convocatoria de las pruebas selectivas relativas a dos ofertas públicas de empleo (OPE) para la cobertura de un total de 14 plazas para médicos de Urgencia Hospitalaria en las instituciones de sanitarias de la Consejería de Sanidad autonómica.

Por un lado, se convocan las pruebas selectivas por el turno de promoción interna para la provisión de dos plazas vacantes, mientras que el resto (12) se atienen a pruebas correspondientes al turno de acceso libre. Ambos procesos se llevarán adelante a través del sistema de concurso-oposición.

En el DOGV se especifican, entre otros aspectos, los temarios de ambos procedimientos abiertos así como los baremos que se utilizarán para la adjudicación de las vacantes correspondientes tanto al turno de promoción interna como al de acceso libre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.