13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Autonomías / C. Valenciana

Publicadas las notas definitivas de la OPE valenciana de Enfermería

El boletín regional de la Comunidad Valenciana publica la resolución definitiva de aprobados y sus puntuaciones

Justo Herrera, director de RRHH de la Consejería de Sanidad valenciana.
Publicadas las notas definitivas de la OPE valenciana de Enfermería
lun 02 enero 2017. 11.30H
Redacción
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publica este lunes una resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso-oposición en la categoría de enfermería que fue convocado en 2011 y cuya segunda fase de exámenes comenzó la pasada primavera.
 
Las pruebas de estas oposiciones comenzaron en 2013 y hasta tres años más tarde no se inició la segunda fase, debido a que las impugnaciones tras reducirse la nota de corte ralentizaron el proceso. Miles de enfermeros optaban a 500 plazas. El boletín regional incluye en los anexos a esta resolución la lista completa y los enfermeros seleccionados para la provisión de estas vacantes y su orden de prelación en base a sus puntuaciones.
 
Contra esta resolución, que tiene en cuenta las alegaciones formuladas a la resolución provisional, se puede interponer recurso de alzada ante el director general de Recursos Humanos y Económicos, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.