19 nov 2018 | Actualizado: 08:25

Comunidad Valencia resuelve su concurso de traslados de Medicina Intensiva

Los aspirantes disponen de 15 días para realizar las reclamaciones oportunas

Ana Barceló, consejera de Sanidad.
Comunidad Valencia resuelve su concurso de traslados de Medicina Intensiva
jue 12 julio 2018. 11.30H
Redacción
El Servicio Valenciano de Salud ha publicado en el DOGV la resolución provisional del concurso de traslados de facultativo o facultativo especialista en Medicina Intensiva de las instituciones sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad.

Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles que comienzan este mismo viernes para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas contra la resolución provisional, a la espera de que se resuelva definitivamente el concurso de traslados para la categoría de Medicina Intensiva.


La toma de posesión


En el caso de obtener plaza en el mismo centro donde se presta servicios en comisión de servicios o mediante reingreso provisional, la toma de posesión se efectuará al día siguiente del cese. En el supuesto de que la persona adjudicataria se encuentre en situación de incapacidad temporal en el momento en que se inicie el plazo posesorio, se realizará el trámite administrativo de cambio de destino por los organismos intervinientes, continuando la persona afectada en situación de incapacidad temporal en su nuevo destino.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.