19 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Los médicos riojanos potenciarán acciones en la lucha contra el cáncer

Con el apoyo de la Junta Provincial de La Rioja de la Asociación Española contra el Cáncer

Inmaculada Martínez Torre, presidenta del COMLR y la presidenta de la Junta Provincial de La Rioja de la Asociación Española contra el Cáncer, Divina López Martínez.
Los médicos riojanos potenciarán acciones en la lucha contra el cáncer
mié 08 febrero 2017. 12.20H
Redacción
El Colegio de Médicos de La Rioja ha firmado un convenio de colaboración con la Junta Provincial de La Rioja de la Asociación Española Contra el Cáncer para impulsar y potenciar acciones en la lucha contra la enfermedad. Inmaculada Martínez Torre, presidenta del COMLR y la presidenta de la Junta Provincial de la Rioja de la Asociación Española contra el Cáncer, Divina López Martínez han sellado dicha colaboración, cuya duración es de un año.

Los objetivos marcados son los de impulsar acciones o actividades para la concienciación, prevención, y formaciónsobre cáncer, así como mejorar la calidad de vida de las personas que padecen dicha enfermedad. Todo con un fin común: contribuir a la lucha contra el cáncer.

Tanto la presidenta del COMLR Inmaculada Martínez Torre, como la presidenta de la Junta Provincial de la Rioja de la AECC, Divina López Martínez han valorado muy positivamente la colaboración, que supone un compromiso para aunar esfuerzos contra esta terrible enfermedad.

Martínez Torre ha destacado que “el colectivo médico vela cada día por ofrecer una calidad asistencial óptima en la lucha contra todas las enfermedades y en concreto el cáncer, que desgraciadamente se cobra diariamente muchas vidas”.  Asimismo ha añadido que este tipo de acuerdos sirven para “estrechar lazos entre ambos colectivos y mostrar nuestra sensibilidad y apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.