19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

La Rioja contará con una nueva Escuela de Enfermería

La construcción constará también de un edificio para dispositivos sanitarios y de emergencia en Logroño

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.
La Rioja contará con una nueva Escuela de Enfermería
vie 13 enero 2017. 11.40H
Redacción
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para contratar las obras de construcción de la nueva escuela de enfermería y de un edificio para dispositivos sanitarios y de emergencias en Logroño, que se ubicarán en el solar del antiguo Hospital San Millán.

El presupuesto de contratación ascienden a 11.295.204,80 euros. El plazo de ejecución de los trabajos será de 18 meses, contados desde la fecha de la firma del acto de comprobación de replanteo e inicio de las obras.

Las empresas interesadas pueden obtener la información y documentación en el Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, presentará el proyecto de estos edificios en una comparecencia informativa que se celebrará el próximo viernes, día 20, y en la que estará acompañado por la consejera de Salud, María Martín.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.