19 nov 2018 | Actualizado: 15:00

Confirmados los nuevos destinos de sus médicos de Familia y pediatras

El Servicio Riojano de Salud publica los nuevos destinos de estos más de 50 médicos

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
Confirmados los nuevos destinos de sus médicos de Familia y pediatras
jue 15 septiembre 2016. 11.10H
Redacción
El Servicio Riojano de Salud, a través de su Dirección de Recursos Humanos, ha resuelto la adjudicación definitiva del concurso de traslados a plazas vacantes de personal sanitario estatutario. Lo ha hecho tanto para los facultativos de Medicina Familiar y Comunitaria como para los pediatras de Atención Primaria.

En total, se han trasladado a 48 profesionales de Familiar y a cuatro pediatras, que deberán tomar posesión de su plaza el próximo 1 de octubre. Se recuerda que el cambio es irrenunciable, a no ser que el profesional se encuentre en otro proceso de movilidad voluntaria de otra Administración.

Por otro lado, los que no procedan del Servicio Riojano de Salud deberán cesar en alguno de los tres días hábiles siguientes al 30 de septiembre de este año, disponiendo de un mes a contar desde el día del cese para tomar posesión de la plaza adjudicada. Asimismo se recuerda que los que no tomen posesión en la fecha indicada, se entenderá que se acogen a excedencia.

ENLACES RELACIONADOS:

Traslados en Medicina de Familia.
Traslados en Pediatría.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.