19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

Ceniceros: "La sanidad riojana goza de buena salud"

El presidente de La Rioja ha destacado el esfuerzo colectivo de los profesionales sanitarios

José Ignacio Ceniceros, presidente de La Rioja.
Ceniceros: "La sanidad riojana goza de buena salud"
jue 21 junio 2018. 12.40H
Redacción
El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha respondido este jueves al Grupo Parlamentario Socialista sobre el colapso de Urgencias y ha señalado "la sanidad riojana no solo no está colapsada sino que goza de buena salud" haciendo referencia a los indicadores del Barómetro Sanitario.

En este sentido, Ceniceros ha destacado que, según este barómetro, "la sanidad riojana entre las mejores de España", con dos meses menos de listas de espera que la media del país, además de reflejar que es la región con más pediatras por habitante de España y la tercera con mejor esperanza de vida de Europa.

"Tenemos una sanidad razonablemente buena, que es consecuencia de un gran esfuerzo colectivo que a diario realizan miles de profesionales", ha subrayado el presidente de la región, quien ha asegurado que el Gobierno de La Rioja seguirá trabajando "como lo está haciendo durante toda esta legislatura, con espíritu de diálogo y de mejora continua" en colaboración con los profesionales, las sociedades científicas, instituciones, empresas, colegios profesionales y pacientes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.