70 técnicos en emergencias sanitarias se forman en Logroño

La consejera de Sanidad inaugura la jornada que reúne este sábado en La Rioja a profesionales de todo el país

La consejera de Sanidad, María Martín.
70 técnicos en emergencias sanitarias se forman en Logroño
sáb 03 septiembre 2016. 17.00H
Redacción
La consejera de Salud, María Martín ha inaugurado este sábado por la mañana las VII Jornadas Nacionales Técnicos en Emergencias Sanitarias, organizadas por la Unión de Técnicos en Emergencias Sanitarias de La Rioja (Utelsar). La consejera de Salud, María Martín, ha estado acompañada por la directora general de Prestaciones y Farmacia, Carmen Sáenz Pastor y el presidente de Utelsar, Juan Carlos González.

Este encuentro, que se ha desarrollado en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño, ha contado con la participación de un total de 70 técnicos en emergencias de todo el país, entre ellos médicos y enfermeras tanto del Servicio de emergencias sanitarias 061 de La Rioja como de la Fundación Hospital de Calahorra. La jornada cuenta con ponencias técnicas y talleres prácticos sobre la atención en emergencias.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.