17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Publicadas las bases generales para la OPE de 3.335 plazas de Osakidetza

Los aspirantes pueden consultar el temario de cada categoría y otras informaciones más específicas

María Jesús Múgica, directora de Osakidetza.
Publicadas las bases generales para la OPE de 3.335 plazas de Osakidetza
jue 08 febrero 2018. 10.40H
Redacción
El Boletin Oficial del Pais Vasco publica este jueves las bases generales de la nueva Oferta Pública de Empleo de Osakidetza que se llevará a cabo en el próximo mes de junio. Todas las personas interesadas pueden consultar ya los aspectos de aplicación general del conjunto del proceso de selección en la página web de osakidetza www.osakidetza.eus

Se trata de la OPE de los años 2016-2017 con 3.335 plazas repartidas en 21 categorías profesionales. Asimismo, Osakidetza ha informado de que la próxima semana se publicarán también en el Boletión Oficial del Pais Vasco las bases específicas de la mayor parte de las categorías ofertadas en la OPE 2016-2017.

Esto, según explica el Gobierno vasco en un comunicado, permitirá a los aspirantes acceder a los aspectos más concretos de cada categoría profesional, así como al temario de cada categoría y otras informaciones de interés específico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.