Se resuelve el concurso, convocado en diciembre de 2014, con la adjudicación de 42 nuevos destinos

Publicadas las listas del concurso de traslados de Pediatría
Francisco Agulló, director gerente del Servicio Murciano de Salud.


19 may 2016. 13.20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica este jueves los listados definitivos de candidatos que han obtenido plaza en el concurso de traslados de Pediatría. Este concurso fue convocado en diciembre de 2014.

La resolución publicada incluye la relación definitiva de aspirantes, con su puntuación, que obtienen destino como consecuencia de su participación en el referido concurso de méritos, 42, y la de aquellos que no han obtenido plaza.

Esta propuesta de adjudicación será remitida al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, para que éste, en base a la misma, dicte la resolución por la que se resuelva con carácter definitivo el presente concurso de traslados.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su publicación.

Acceda al BORM con la resolución
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.