18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Murcia anuncia los admitidos en 3 categorías de su OPE sanitaria

En los próximos días se anunciarán las fechas de los exámenes

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
Murcia anuncia los admitidos en 3 categorías de su OPE sanitaria
vie 01 junio 2018. 12.00H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha publicado en el BORM la lista de los admitidos y excluidos en Cardiología, Cirugía General y Radiodiagnóstico de su OPE sanitaria. Los aspirantes que se encuentren dentro del proceso selectivos podrán realizar las pruebas, que les serán anunciadas próximamente.

En concreto, hay cuatro aspirantes admitidos en la categoría de facultativo especialista en Cardiología, seis seleccionados para realizar las pruebas selectivas de especialista en Cirugía General, y 28 técnicos en Radiodiagnóstico.

"Se informa a los opositores que la hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet www.murciasalud.es/oposicionsms, como mínimo con diez días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistos de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba", ha anunciado el SMS.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.