La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, ha asegurado que ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad un espacio para las consultas de Traumatología, Otorrinolaringología y Dermatología, “las tres especialidades médicas más demandadas hasta la fecha”, ha señalado la regidora de la localidad, que se encuentra a unos 13 kilómetros de Murcia.
El buen entendimiento entre el departamento que encabeza Encarna Guillén y el Ayuntamiento servirá para ampliar el servicio de las consultas para toda la comarca, ya que tal como ha recordado Clavero, más de 200 personas se desplazan hasta Molina de Segura para ser atendidos en el centro de salud de El Carmen, con los inconvenientes que suponen para los molinenses, especialmente para las personas mayores.
La regidora ha manifestado su confianza en que las negociaciones con la Administración regional produzcan resultados positivos ya que se trata de una demanda de hace muchos años y que ha obtenido la aprobación unánime en diversas iniciativas presentadas en el Ayuntamiento.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.