13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Murcia

Licitan obras por valor de 1,7 millones para el Virgen de la Arrixaca

Se va a reformar el edificio de Anatomía Patológica

Exteriores del Hospital Virgen de la Arrixaca.
Licitan obras por valor de 1,7 millones para el Virgen de la Arrixaca
lun 06 febrero 2017. 11.40H
Redacción
El Boletín Oficial de Murcia (BORM) ha publicado la apertura de un concurso por parte del Servicio Murciano de Salud (SMS) para la licitación de las obras para reformar el edificio de Anatomía Patológica del Hospital Virgen de la Arrixaca por un valor de 1,7 millones de euros.

El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses y las empresas interesadas en participar disponen hasta el 6 de marzo para formalizar sus ofertas.

En los criterios para la adjudicación se destaca que la oferta económica tiene un peso de 50 puntos. Además, el análisis del proyecto y de la ejecución de las obras, tiene una consideración de 30 puntos; el incremento en el plazo de garantía de las obras, 10 puntos, y el mantenimiento de la edificación construida otros 10 puntos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.