17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Un hombre se arroja con su hija por la ventana del Hospital La Paz

Los efectivos sanitarios les han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero ambos han fallecido

Exteriores del Hospital de La Paz.
Un hombre se arroja con su hija por la ventana del Hospital La Paz
vie 03 febrero 2017. 10.50H
Redacción
Un varón de 27 años con su bebé de un año en brazos se ha arrojado desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz tras mantener una discusión con su mujer.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado que en torno a las 8.50 horas de la mañana, un hombre se ha tirado desde un cuarto piso a un patio interior con su bebé en brazos y ambos han fallecido. La menor estaba ingresada en el Servicio de Pediatria del Hospital y acababa de recibir el alta hospitalaria, según afirma el propio hospital en un comunicado.

En el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios han estado practicando a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos. El suceso ya está siendo investigado por la Polícia y efectivos judiciales.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.