Teresa López Quesada, nueva subdirectora de Enfermería del Hospital La Paz

También se ha producido el nombramiento de Ana Gómez como subdirectora de Gestión en el mismo centro

Hospital Universitario La Paz.
Teresa López Quesada, nueva subdirectora de Enfermería del Hospital La Paz
jue 12 diciembre 2019. 17.00H
Teresa López Quesada ha sido nombrada subdirectora de Enfermería para el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Carlos III y el Hospital Cantoblanco. Así lo determina la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). 


López Quesada rotó en el Manchester Royal Infirmary Hospital tras ganar un premio


La experiencia de López Quesada en Enfermería ha estado fuertemente ligada a la docencia. En este ámbito, ha ejercido como coordinadora de los cursos de 'Actualización en los Cuidados de enfermería al paciente geriátrico en unidades de hospitalización traumatológica', y ha colaborado en la docencia práctica en quirófano con la Universidad Complutense.

Además, ha sido docente en 2 ediciones del curso 'Dolor Agudo Postoperatorio' en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. López Quesada también ha ejercido como supervisora de la Unidad de Hospitalización Quirúrgica y cuenta con varios años de experiencia como enfermera quirúrgica. 

Por otra parte, realizó una rotación externa en el Manchester Royal Infirmary Hospital (Reino Unido) tras ganar el Premio Aspect Medical Systems, concedido por la Sociedad Española de Anestesia y Reanimación. 

Este jueves, también se ha producido el nombramiento de Ana Gómez Galindo como subdirectora de Gestión y Servicios Generales en los mismos centros. Gómez es ingeniera de caminos y ha trabajado en el Ministerio de Fomento desde el año 2005.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.