OPE de Pediatría en Madrid: consulta las respuestas correctas del examen

Madrid publica la plantilla correctora provisional del examen para 355 plazas de pediatras de Atención Primaria

La prueba fue este domingo 1 de diciembre.
OPE de Pediatría en Madrid: consulta las respuestas correctas del examen
lun 02 diciembre 2019. 17.40H
La Comunidad de Madrid ha publicado en su página web la plantilla correctora provisional del ejercicio de OPE de Pediatría en Atención Primaria, un examen que se celebró el pasado domingo 1 de diciembre.

--- Pulse aquí para ver la plantilla correctora provisional ---

Esta prueba es para optar a una de las 355 plazas de pediatra de Atención Primaria en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) y corresponde a la Oferta de Empleo Público de 2018, que, en total, cuenta con un total de 7.213 plazas.

El plazo para presentar de solicitudes de impugnaciones es del 3 al 11 de diciembre (ambos inclusive).


OPE médica en Madrid 


La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) anunció en octubre la fecha de este examen, junto con el de la prueba para 609 plazas de médico de Familia, que fue el pasado 17 de noviembre

Así, el pasado 17 de noviembre tuvieron lugar los exámenes para las plazas de médico de Familia (609), médico en Urgencias y Emergencias del Summa 112 (189), Técnico Superior Especialista de Radiodiagnóstico (281), Técnico Superior Especialista de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (251) y Pinche (617). Todas las plazas de la OPE de 2018.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.