María Isabel Melero, nueva subdirectora médica en el Hospital Severo Ochoa

Llega al cargo tras ejercer como directora del Centro de Salud Eloy Gonzalo de Madrid

Hospital Severo Ochoa de Madrid.
María Isabel Melero, nueva subdirectora médica en el Hospital Severo Ochoa
lun 30 noviembre 2020. 16.40H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha hecho oficial el nombramiento de María Isabel Melero Pellicer como nueva subdirectora médico en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

La resolución llega después de la reunión del pasado 10 de noviembre de la Comisión de Valoración. En esta, se comprobó que la candidata cumplía con todos los requisitos exigidos en la convocatoria, además de valorarse su currículo y el proyecto de gestión que presentó.

María Isabel Melero, médico de familia de carrera, llega a este cargo después de haber desempeñado la función de directora del Centro de Salud Eloy Gonzalo de la capital y para sustituir a Marciana Palomero. Ante esta resolución cabe un recurso de alzada que deberá presentarse en el plazo máximo de un mes.

-Consulte la resolución completa aquí-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.