Madrid necesita cubrir 5 jefaturas en tres de sus grandes hospitales

El Gregorio Marañón, Santa Cristina y el Sureste tienen plazas vacantes

Exteriores del Gregorio Marañón.
Madrid necesita cubrir 5 jefaturas en tres de sus grandes hospitales
mié 15 julio 2020. 10.40H
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) necesita cubrir un total de 3 jefaturas de Servicio y 2 de Sección en 3 de sus hospitales, el Gregorio Marañón, Santa Cristina y el Sureste, según se recoge en el boletín oficial de la comunidad.

En concreto, la dirección-gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha convocado la jefatura de Servicio de Nefrología. Además, el hospital madrileño también debe cubrir la jefatura de Sección de Microbiología y Parasitología.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Por su parte, la dirección-gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina también ha convocado el proceso para la cobertura de dos jefaturas. En concreto, se necesita cubrir la plaza de jefe de Servicio de Radiodiagnóstico y jefe de Sección de Anatomía Patológica.

Finalmente, cabe destacar que se declaró desierto el proceso para la cobertura de la jefatura de Servicio de Pisquiatría del Hospital Universitario del Sureste, así que ha sido convocada de nuevo.

- Acceda aquí a la resolución completa -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.