Madrid busca nuevo subdirector de Infraestructuras para el Sermas

La dirección general de Infraestructuras fue creada en mayo de 2018

Alejo Joaquín Miranda, director general de Infraestructuras del Sermas.
Madrid busca nuevo subdirector de Infraestructuras para el Sermas
lun 18 noviembre 2019. 12.10H
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la resolución por la que se convoca la plaza de subdirector general de Infraestructuras del Servicio.

La dirección general de Infraestructuras Sanitarias fue uno de los órganos de nueva creación de la Consejería de Sanidad de Madrid, que en mayo de 2018 reorganizó su estructura y dispuso al frente de este nuevo organismo a Alejo Joaquín Miranda. Este departamento centra su actividad en los procesos de renovación de hospitales y otros equipamientos sanitarios comprometidos por el Gobierno.

El futuro subdirector tendrá, entre otras responsabilidades, la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos de obras; la coordinación de actuaciones de mantenimiento y conservación de edificios; y la gestión y organización de equipos de trabajo tanto técnicos como administrativos. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.