Madrid busca dos nuevos subdirectores médicos para el Summa 112

Se debe cubrir las subdirección asistencial y la de transporte sanitario

Pablo Busca, gerente del Summa 112.
Madrid busca dos nuevos subdirectores médicos para el Summa 112
jue 04 julio 2019. 10.00H
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la resolución por la que se convoca el puesto de subdirector médico para el Summa 112. Sin embargo, Redacción Médica se ha puesto en contacto con el Servicio, que ha confirmado que son dos los puestos a cubrir, la subdirección de transporte sanitario, que estaba dirigida por Angelina Cabañas, y la asistencial, encabezada hasta la fecha por Blanca Vázquez Quiroga.

Los interesados deberán acreditar la titulación académica requerida y formación en materia de dirección y gestión; experiencia profesional en las áreas de dirección y gestión; publicaciones relacionadas con las funciones propias del puesto convocado; experiencia Docente; conocimiento de idiomas.

"El desempeño del puesto directivo convocado será objeto de evaluación continua, teniendo una duración de cinco años, prorrogables por períodos de igual duración, siempre y cuando se supere dicha evaluación continua", según se establece en la resolución.

Una vez concluido el proceso selectivo, "el adjudicatario del puesto directivo dispondrá de un plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de adjudicación, para proceder a la toma de posesión, señalando que de no efectuarlo en el plazo fijado se entenderá que renuncia a dicho puesto". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.