Los sindicatos anuncian cambio de fecha para los traslados de AP en Madrid

La Comunidad baraja retrasar al 14 de febrero la publicación del listado definitivo de baremación, según Amyts

Centro de salud de la Comunidad de Madrid.
Los sindicatos anuncian cambio de fecha para los traslados de AP en Madrid
jue 13 febrero 2020. 16.25H
La Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid convocó el pasado mes de noviembre el proceso de Movilidad Interna para el personal estatutario fijo de Atención Primaria del Sermas. En estos días se está resolviendo el procedimiento y, el siguiente paso, que es la publicación del listado definitivo de baremación, prevista para el 10 de febrero, se ha trasladado al 14.

Así lo ha avisado el sindicato madrileño Amyts que ha publicado el cronograma probable del concurso de traslados, y que afecta a varios profesionales, entre ellos médicos de Familia, pediatras, matronas y personal de Enfermería.

El cronograma probable quedaría de la siguiente manera: el 14 de febrero sería la publicación del listado definitivo de baremación; para después, el 18 de febrero, se resolvería de forma provisional las adjudicaciones con un plazo de cinco días hábiles para poder renunciar (del 19 al 25 de Febrero); y el 26 febrero se publicaría el listado definitivo de adjudicaciones.

A partir de ese momento se procederá al proceso de recolocación de los desplazados para poder, previsiblemente, hacer la incorporación de todos simultáneamente antes del verano, probablemente finales de abril-mayo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.