Así lo ha avisado el sindicato madrileño Amyts que ha publicadoel cronograma probable del concurso de traslados, y que afecta a varios profesionales, entre ellos médicos de Familia, pediatras, matronas y personal de Enfermería.
El cronograma probable quedaría de la siguiente manera: el 14 de febrero sería la publicación del listado definitivo de baremación; para después, el 18 de febrero, se resolvería de forma provisional las adjudicaciones con un plazo de cinco días hábiles para poder renunciar (del 19 al 25 de Febrero); y el 26 febrero se publicaría el listado definitivo de adjudicaciones.
A partir de ese momento se procederá al proceso de recolocación de los desplazados para poder, previsiblemente, hacer la incorporación de todos simultáneamente antes del verano, probablemente finales de abril-mayo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.