14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Madrid

Javier Correas, jefe de servicio de Psiquiatría del Hospital del Henares

La gerencia del centro ha decidido renovar a Correas en su puesto

Javier Correas, jefe de servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario del Henares.
Javier Correas, jefe de servicio de Psiquiatría del Hospital del Henares
vie 02 febrero 2018. 10.50H
Redacción
Javier Correas Laffeur, admitido en el proceso de provisión para cubrir la plaza de jefe de servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario del Henares del Servicio Madrileño de Salud. Las vacantes se cubren mediante concurso público y será un tribunal público el que estime la idoneidad del solicitante para el puesto.

El jefe de servicio de Psiquiatría se licenció en Medicina y Cirugía y posteriormente se especializó en Psiquiatría, obteniendo un doctorado Cum Laude en 2004 en la Universidad de Alcalá. Desde el año 2007 ha estado ligado al Hospital Universitario del Henares.

Asimismo, Correas es profesor asociado de Psiquiatría en la Universidad Francisco de Vitoria. Dentro el campo de la docencia y la investigación ha publicado varios libros relacionados con su materia, entre los que destaca el Brevario de urgencias psiquiátricas y el Trastorno por Déficit de Atención a lo largo de la Vida.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.