Inmaculada Sanz, nueva responsable de Salud del Ayuntamiento de Madrid

La que ha sido jefa de campaña de Martínez-Almeida también es la portavoz del Consistorio

Inmaculada Sanz.
Inmaculada Sanz, nueva responsable de Salud del Ayuntamiento de Madrid
lun 17 junio 2019. 14.05H
El nuevo gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid tendrá como portavoz a la 'popular' Inmaculada Sanz, que asimismo ejercerá como delegada de Salud, Seguridad y Emergencias, mientras que la número 2 de Almeida, Andrea Levy, será la concejala de Cultura, Turismo y Deportes. 

Así se desprende del decreto de nombramientos del nuevo equipo de gobierno de la ciudad firmado anoche por el nuevo alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "con el objeto de trabajar desde el primer momento al servicio de los madrileños". También se han aprobado los nombramientos de los concejales presidentes de las 21 Juntas de Distrito.

El Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias contiene la promoción de la salud y de la salud pública, drogodependecias, Policía Municipal, Protección Civil, SAMUR, Bomberos, el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias, Madrid Salud y la Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid.

Inmaculada Sanz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Programa de Liderazgo en la Gestión Pública por el IESE Business School. Fue jefa del gabinete de Esperanza Aguirre y ha sido hasta ahora la portavoz del PP en la Comisión Permanente Ordinaria de Salud, Seguridad y Emergencias.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.