Confirmada la nueva Junta Directiva, Julián Ezquerra repite como secretario general

Del Pozo y Ezquerra, elegidos presidente y secretario general de Amyts
De izquierda a derecha: Daniel Benabéu, Julián Ezquerra, Joaquín Pérez, Gabriel del Pozo, Francisco González y Javier López.


24 oct 2018. 18.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) ha celebrado durante el día de hoy sus elecciones y ya se ha hecho público cual es su nuevo comité ejecutivo. De esta manera, Gabriel del Pozo, quien era hasta ahora el vicesecretario general, ha sido nombrado nuevo presidente. Julián Ezquerra se mantiene como secretario general. 

Por su parte, el que era el presidente, Daniel Bernabéu, es ahora el vicepresidente. La Vicresecretaría general la ocupa Ángela Hernández (la ahora la responsable del sector de Hospitales) y la Secretaría de Finanzas, Ana Giménez (que era la responsable de Primaria de la asociación).

De esta forma, ha salido de la dirección activa hasta hoy, Cristóbal López Cortijo, el hasta ahora vicepresidente. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.