Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 12:00
Autonomías > Madrid

Estas son las hipótesis sobre el cadáver hallado en un ascensor de La Paz

La Policía de Homicidios baraja todo tipo de hipótesis sobre lo sucedido

Presentaba una herida toracoabdominal y una amputación de una pierna.
Estas son las hipótesis sobre el cadáver hallado en un ascensor de La Paz
Redacción
Martes, 10 de julio de 2018, a las 17:50
Van saliendo a la luz diferentes hipótesis que explicarían la muerte del varón, de entre 50 y 60 años, cuyo cadáver ha sido descubierto esta mañana en el hueco de un montacargas del Hospital La Paz (Así hemos contado el suceso). Tal y como apuntan varios medios, el fallecido habría sido encontrado con una nota manuscrita y una llave para abrir ascensores.

El cuerpo, que ha sido encontrado por técnicos del centro (lea el análisis de la Policía) después de que se registraran varias quejas de pacientes y personal sanitario por el mal olor, estaba junto a una llave. Sin embargo, fuentes conocedoras del caso han indicado a Europa Press que no se trataría de un trabajador del hospital. Además, las mismas fuentes confirman que el ascensor funcionaba "perfectamente" y el aparato, en un primer análisis, no estaba forzado.

Asimismo, apuntan a que, desde la prudencia, la hipótesis principal es que pudiera tratarse de un suicidio. Según han indicado fuentes de Sindicatos del centro a La Sexta, el cuerpo presentaba una herida toracoabdominal y una amputación de una pierna y podría haber estado en el lugar cinco días. 

El caso, que según ha podido saber Redacción Médica está siendo investigado por el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, mantiene abiertas todas las líneas de investigación.