Emilio Navarro, nuevo jefe de gabinete de Enrique Ruiz Escudero

El ya exsubdirector de Información de la Sanidad riojana se incorpora al equipo de la Consejería de Sanidad madrileña

Emilio Navarro, nuevo jefe de gabinete de Ruiz Escudero,
Emilio Navarro, nuevo jefe de gabinete de Enrique Ruiz Escudero
lun 09 septiembre 2019. 10.30H
El periodista Emilio Navarro García ha sido designado jefe del gabinete del reelegido consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, según han confirmado a Redacción Médica fuentes oficiales. 

Navarro García cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y hasta ahora era subdirector de Información de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja. Además, entre los años 2014 y 2015 fue director de gabinete de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha

Como periodista en medios de comunicación, el nuevo jefe de gabinete del consejero Ruiz Escudero ha desempeñado cargos como coordinador de redacción en La Información (entre junio de 2013 y marzo de 2014); y ha sido colaborador en Gestiona Radio ‘Edición Limitada’ u en XL Semanal, de Vocento.

También ha trabajado como redactor en ‘Protagonistas’ de ABC Punto Radio. Asimismo, ha ocupado diversos cargos dentro del grupo Vocento durante siete años: redactor jefe del Diario Qué!, jefe de información, jefe de cierre y redactor del citado medio; y ha sido redactor en Cadena Ser.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.