19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Sermas adjudica su seguro de responsabilidad civil por 9,7 millones

La mutua francesa Sham, que ya asegura a Osakidetza, se hace con el contrato para el próximo año

La mutua francesa inició su actividad en el mercado español en 2015.
El Sermas adjudica su seguro de responsabilidad civil por 9,7 millones
mar 07 febrero 2017. 13.50H
Redacción
La sucursal española de la aseguradora francesa Société Hospitaliére d’Assurances Mutuelles (Sham España) ha resultado adjudicataria del concurso público para la contratación del seguro de responsabilidad civil sanitaria del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).
 
El contrato, con una vigencia de un año, fue formalizado el pasado 19 enero 2017 por un importe de 9,7 millones de euros. La mutua francesa, con una gran presencia de responsabilidad en su país de origen, inició su actividad en el mercado español en 2015 con una oferta especializada en seguros y gerencia de riesgos.
 
“Tras la reciente adjudicación de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud) y ahora con el Sermas, continuamos con nuestra estrategia de especialización y desarrollo de negocio en el mercado sanitario español, confirmando nuestra apuesta por este mercado” afirman desde la entidad.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.