21 may 2019 | Actualizado: 19:05

El Hospital Universitario La Paz adjudica la obra de sus Urgencias

La superficie de las instalaciones pasará de los 4.009 metros actuales a 5.427 y costarán 13,7 millones de euros

El Hospital Universitario de la Paz de Madrid.
El Hospital Universitario La Paz adjudica la obra de sus Urgencias
jue 30 noviembre 2017. 18.10H
Redacción
Las obras de remodelación y ampliación servicio de Urgencias del Hospital Universitario de La Paz ya han sido adjudicadas. La superficie se verá ampliada en 1.418 metros cuadrados, pasará de los 4.009 actuales a los 5.427.

La inversión asciende a 13,7 millones de euros y consiste en la reestructuración interior parcial de la planta -1 y planta Baja del Hospital General con el objetivo de reformar y ampliar el Servicio de Urgencias, así como dotar al centro de un hospital de día. Además, la planta contará con nuevas consultas, nuevas salas de reanimación inmediata, de radiodiagnóstico y de aerosoles.

La actuación tendrá lugar por fases para no paralizar la actividad asistencial de urgencias. Actualmente ya hay obras en curso como la de la nueva sala de observación en urgencias que está previsto que se concluya a finales de diciembre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.