18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Cinco facultativos y 12 matronas acceden a la condición de estatutario

El Sermas publica la relación de laborales que se integran en la plantilla tras el proceso de estatutarización

La mayor parte del personal que accede a la condición de estatutario lo hace en la categoría de matrona.
Cinco facultativos y 12 matronas acceden a la condición de estatutario
mié 15 junio 2016. 11.00H
Redacción
La Comunidad de Madrid ha publicado este miércoles la relación definitiva del personal laboral fijo que pasa a ser estatutario en aplicación de la disposición novena, en aplicación de la cláusula novena de la Orden 576/2014.

Esta orden establecía que el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) podría establecer procedimientos para la integración directa, con carácter voluntario, en la condición de personal estatutario, de los profesionales laborales con contrato indefinido. Esta disposición buscaba una mayor homogeneización del personal y ponía una serie de requisitos para acceder a la condición de estatutario.

Concluido el proceso, el Sermas ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) las listas definitivas del proceso de estatutarización en varias categorías de facultativos especialistas, donde acceden a la condición de estatutarias cinco médicos, y en la categoría de matronas, donde se integran 12 profesionales.

Acceda al BOCM con la relación definitiva (facultativos)

Acceda al BOCM con la relación definitiva (matronas)
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.