Carmena aprueba una oferta de empleo en Madrid para médicos y enfermeros

Se trata de vacantes para el Samur, con el fin de reforzar las emergencias

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Carmena aprueba una oferta de empleo en Madrid para médicos y enfermeros
jue 13 diciembre 2018. 16.40H
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves la Oferta de Empleo Público (OPE) 2018 del Consistorio y sus Organismos Autónomos en la que se incluyen un total de 1.480 plazas, de las cuales 608 corresponden al turno libre y 872 son plazas de promoción interna para el desarrollo profesional de diversas categorías.

En esta OPE se han incorporado plazas en los sectores como el de Policía Municipal; servicios de prevención y extinción de incendios; plazas de seguridad y emergencias; plazas dedicadas al asesoramiento jurídico, la gestión de recursos públicos y el control de la asignación eficiente de los recursos públicos; plazas de personal que presta asistencia directa a los usuarios de los Servicios Sociales y de Atención a la Ciudadanía en los Servicios Públicos.

En materia sanitaria y con el fin de reforzar la gestión de los recursos públicos en materia de seguridad y emergencias, ha informado el Ayuntamiento que se incorporan 75 plazas del Samur: 14 de médico, 14 de Enfermería y 47 plazas de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.