Se trata de vacantes para el Samur, con el fin de reforzar las emergencias

Carmena aprueba una oferta de empleo en Madrid para médicos y enfermeros
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.


13 dic 2018. 16.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves la Oferta de Empleo Público (OPE) 2018 del Consistorio y sus Organismos Autónomos en la que se incluyen un total de 1.480 plazas, de las cuales 608 corresponden al turno libre y 872 son plazas de promoción interna para el desarrollo profesional de diversas categorías.

En esta OPE se han incorporado plazas en los sectores como el de Policía Municipal; servicios de prevención y extinción de incendios; plazas de seguridad y emergencias; plazas dedicadas al asesoramiento jurídico, la gestión de recursos públicos y el control de la asignación eficiente de los recursos públicos; plazas de personal que presta asistencia directa a los usuarios de los Servicios Sociales y de Atención a la Ciudadanía en los Servicios Públicos.

En materia sanitaria y con el fin de reforzar la gestión de los recursos públicos en materia de seguridad y emergencias, ha informado el Ayuntamiento que se incorporan 75 plazas del Samur: 14 de médico, 14 de Enfermería y 47 plazas de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.