La asamblea se celebrará el próximo 16 de febrero de 2022 y en ella también se votan las áreas de actividad

Amyts convoca su Asamblea Extraordinaria para elegir a una nueva Ejecutiva
Julián Ezquerra, secretario general de Amyts.


10 ene 2022. 16.00H
SE LEE EN 1 minuto
El Comité Ejecutivo de Amyts ha acordado este lunes convocar una Asamblea General Extraordinaria para la elección de la nueva ejecutiva y áreas de actividad. La asamblea se celebrará el próximo 16 de febrero de 2022.

El pasado mes de diciembre, en su Asamblea General Anual ya comunicaron la intención de iniciar el proceso electoral cumpliendo los plazos establecidos en los estatutos de Amyts.


Comisión electoral y secretaría


Se debe constituir la comisión electoral y, para ello, Amyts solicita voluntarios para designar dicho comité, que consta de una mesa de edad constituida por la presidencia, el de mayor edad, y una secretaría, el de menor edad. Asimismo, se designarán sus suplentes y se asignará a un miembro de la asesoría jurídica como apoyo a la comisión.

El plazo para solicitar ser miembro de esta comisión electoral se inicia con la emisión de esta convocatoria y se deberá remitir en contestación a secretaria@amyts.es antes de las 8:00 horas del día 12 de enero de 2022.

En los próximos días publicarán el calendario electoral e irá informando, por varias vías, de todo el proceso "con el fin de cumplir con la máxima transparencia". 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.