Madrid

Tres nuevos jefes de servicio en el Puerta de Hierro, Móstoles y La Paz

Publicada

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha hecho público el nombramiento provisional de tres nuevos jefes de servicio para los hospitales Puerta de Hierro de Majadahonda, Móstoles y La Paz.

Así, ha sido designado como adjudicatario, de forma provisional, del puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario La Paz a Francisco Javier Santiago García. Por su parte, Víctor Sánchez Turrión, ha sido nombrado jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por último, el puesto de jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles ha recaído en Begoña García-Castaño Gandiag.

Contra estas resoluciones, y cuantos actos administrativos se deriven de ellas, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid.