13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

El Sergas publica las puntuaciones definitivas de la OPE 2015

La Dirección General de RRHH ofrece información de 12 categorías profesionales

El porcentaje de aprobados asciende al 43,52 por ciento.
El Sergas publica las puntuaciones definitivas de la OPE 2015
jue 03 noviembre 2016. 12.00H
Redacción
La Dirección General de Recursos Humanos del Sergas ha hecho públicas las puntuaciones definitivas obtenidas por los aspirantes presentados en cada uno de los dos ejercicios de la oposición para el ingreso en diferentes categorías profesionales. En concreto, la orden, firmada por la directora de Recursos Humanos, Margarita Prado, hace referencia a la fase de oposición que se convocó el pasado 17 de junio de 2015.

En concreto, se publican los listados de categorías de enfermero especialista en Obstetricia y Ginecología, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional, técnico superior en Anatomía Patológica y Citología, técnico superior en Higiene Bucodental, técnico superior en Imagen para el Diagnóstico, técnico superior en el laboratorio de Diagnóstico Clínico, técnico superior en Radioterapia, técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y técnico en Farmacia.

De los 1.250 aspirantes que realizaron el examen de las categorías de diplomados sanitarios, han superado dicha prueba  348, mientras que en las categorías de técnicos sanitarios, de 9.685 presentados, superaron el examen 4.411. En el cómputo general, el porcentaje de aprobados asciende al 43,52 por ciento.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.