13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

Las pruebas de Enfermería de Atención Continuada, el próximo 25 de marzo

El SES fija la fecha y el lugar para los exámenes de una OPE que llevaba paralizada desde 2011

Ceciliano Franco, gerente del SES.
Las pruebas de Enfermería de Atención Continuada, el próximo 25 de marzo
mar 24 enero 2017. 11.40H
Redacción
Ya hay fecha para los exámenes de la OPE de Enfermería en Atención Continuada convocada en 2011. Tendrán lugar el próximo 25 de marzo a las 10 de la mañana en el Campus de la Universidad de Extremadura, en Cáceres. Concretamente, en las facultades de Derecho y Veterinaria y en la Escuela Politécnica.
 
Así figura en una resolución del Servicio Extremeño de Salud (SES) publicada este martes en el Diario Oficial de Extremadura. Los detalles sobre en qué facultad en concreto han de presentarse los aspirantes tanto del turno libre, como de promoción interna y discapacidad, en función de su apellido, se darán a conocer a través del portal institucional de convocatorias de empleo público de la Junta de Extremadura.
 
La OPE de Enfermería en Atención Continuada de 2011, que en su día incluyó 45 plazas, y a la que se inscribieron 3.000 aspirantes, llevaba paralizada más de tres años por razones judiciales. Tras casi seis años, la reactivación de este proceso selectivo fue comunicada por los responsables del SES a los sindicatos en la Mesa Sectorial celebrada el pasado mes de diciembre, tal y como adelantó Redacción Médica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.