Extremadura oficializa los últimos cambios en el organigrama de sanidad

El Diario Oficial publica los nuevos nombramientos y ceses de la Consejería sanitaria

Luis Tobajas y Vicente Caballero.
Extremadura oficializa los últimos cambios en el organigrama de sanidad
mar 06 agosto 2019. 11.05H
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes los últimos cambios que se habían anunciado estos días en el departamento sanitario de la región. De esta manera, se han oficializado los siguientes nombramientos y ceses:

Por una parte, se ha dispuesto el cese de Luis Tobajas Belvis como director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. El mes pasado, Tobajas anunció en su cuenta de Facebook que no seguiría en este cargo por "motivos familiares y personales".

También se ha publicado el nombramiento de director general a Vicente Caballero Pajares, que sucede a Tobajas en el cargo y que es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

El DOE ha publicado el cese de Concepción Torres Lozano como secretaria general del Servicio Extremeño de Salud; y el nombramiento de su sucesora en el cargo, que es María del Carmen Barroso Horrillo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.