25 de abril de 2017 | Actualizado: Lunes a las 21:30
Autonomías > Extremadura

Extremadura abre la bolsa de trabajo de Fisioterapeutas

Se dan 20 días para que los aspirantes registren telematicamente sus solicitudes y méritos

Ceciliano Franco, gerente del SES.
Extremadura abre la bolsa de trabajo de Fisioterapeutas
Sergio López
Jueves, 23 de febrero de 2017, a las 12:30
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha abierto las bolsas de trabajo de Fisioterapia. Según publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE), la Dirección Gerencia del SES constituye la bolsa de trabajo en la Categoría de Fisioterapeuta, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
 
El aspirante que desee formar parte de la Bolsa de Trabajo deberá registrarse y completar la solicitud de inscripción mediante un proceso telemático, según las instrucciones de la convocatoria. El baremo incluye los servicios prestados –hasta 55 puntos– y la formación –hasta 10–, entre otros aspectos.
 
Una vez finalizado el plazo inicial de veinte días naturales con las solicitudes y los méritos registrados telemáticamente por los aspirantes, la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud publicará el listado único de aspirantes inscritos admitidos en la Bolsa de Trabajo con la puntuación que corresponda de acuerdo con la valoración de sus méritos.
 
El listado único se expondrá en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud.