Ceciliano Franco avanza a los representantes de los trabajadores su propuesta de calendario de personal para 2017

El SES propone actualización de bolsas y traslados en el primer semestre
Ceciliano Franco (centro) se reúne con los representantes sindicales en la Mesa Sectorial.


12 dic 2016. 17.30H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN

La dirección del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha reunido a la Mesa Sectorial de Sanidad para informar de las actuaciones previstas para el próximo año en materia de selección y provisión de personal.

El director gerente del SES, Ceciliano Franco, ha propuesto a las organizaciones representativas que forman parte de la mesa que a lo largo del primer semestre del año sean publicadas las convocatorias para la constitución de las bolsas de trabajo en las siguientes categorías: Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, así como las de Fisioterapeuta, Trabajador Social y Celador.

En ese primer semestre también se actualizarán las 88 bolsas de las distintas categorías y especialidades que ya están constituidas. Respecto al concurso de traslados, entre enero y junio de 2017 se convocarán los de Médicos de Urgencias de Atención Primaria, Ingeniero Técnico Industrial, Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa y Auxiliar de Enfermería

Y en el segundo semestre las de FEA de Pediatría y sus áreas específicas, Enfermero de Urgencias de Atención Primaria, Enfermero de Salud Mental, Fisioterapeuta, Técnico de Gestión de Sistemas y Técnico de la Información, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador. Respecto a las oposiciones para personal estatutario fijo, será en el primer semestre de 2017 cuando se haga pública la convocatoria.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.