Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 16:10
Autonomías > Extremadura

El SES propone actualización de bolsas y traslados en el primer semestre

Ceciliano Franco avanza a los representantes de los trabajadores su propuesta de calendario de personal para 2017

Ceciliano Franco (centro) se reúne con los representantes sindicales en la Mesa Sectorial.
El SES propone actualización de bolsas y traslados en el primer semestre
Redacción
Lunes, 12 de diciembre de 2016, a las 17:30

La dirección del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha reunido a la Mesa Sectorial de Sanidad para informar de las actuaciones previstas para el próximo año en materia de selección y provisión de personal.

El director gerente del SES, Ceciliano Franco, ha propuesto a las organizaciones representativas que forman parte de la mesa que a lo largo del primer semestre del año sean publicadas las convocatorias para la constitución de las bolsas de trabajo en las siguientes categorías: Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, así como las de Fisioterapeuta, Trabajador Social y Celador.

En ese primer semestre también se actualizarán las 88 bolsas de las distintas categorías y especialidades que ya están constituidas. Respecto al concurso de traslados, entre enero y junio de 2017 se convocarán los de Médicos de Urgencias de Atención Primaria, Ingeniero Técnico Industrial, Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa y Auxiliar de Enfermería

Y en el segundo semestre las de FEA de Pediatría y sus áreas específicas, Enfermero de Urgencias de Atención Primaria, Enfermero de Salud Mental, Fisioterapeuta, Técnico de Gestión de Sistemas y Técnico de la Información, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador. Respecto a las oposiciones para personal estatutario fijo, será en el primer semestre de 2017 cuando se haga pública la convocatoria.