16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

El SES convoca el concurso de traslados en Medicina de Urgencias

Salen a concurso 50 plazas de facultativo de urgencias hospitalarias en los 10 hospitales de la región

Ceciliano Franco, gerente del SES.
El SES convoca el concurso de traslados en Medicina de Urgencias
vie 23 diciembre 2016. 12.20H
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por el que convoca el concurso de traslados en la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias. Salen a concurso un total de 50 plazas repartidos en los 10 hospitales de la comunidad autónoma.
 
El concurso de traslados, paso previo a la convocatoria de oposiciones que se celebrarán a lo largo de 2017, queda abierto durante un mes a contar desde su publicación en el DOE, es decir, hasta el próximo 23 de enero.
 
Podrá participar en el presente concurso de traslados el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la misma categoría o equivalente a la que se concursa. El personal afectado por el proceso de estatutarización y que no se haya integrado, podrá participar en el presente concurso de traslado, siempre que presente su opción de estatutarización junto con la solicitud de participación en el concurso.
 
Número de plazas a concurso
 
Complejo Hospitalario de Badajoz: 10
Hospital de Mérida: 1
Hospital Tierra de Barros de Almendralejo: 7
Hospital de Don Benito: 6
Hospital Siberia-Serena: 2
Hospital de Llerena: 5
Hospital de Zafra: 5
Complejo Hospitalario de Cáceres: 4
Hospital Virgen del Puerto de Plasencia: 5
Hospital de Navalmoral de la Mata: 5
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.