10 dic 2018 | Actualizado: 14:15

El SES activa una web de Salud Mental que difunde formación e investigación

El portal está dirigido a usuarios, familias, profesionales y entidades

Ceciliano Franco, gerente del SES.
El SES activa una web de Salud Mental que difunde formación e investigación
mié 09 mayo 2018. 11.50H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha puesto en marcha un nuevo portal dedicado a la Salud Mental (SMEX) con contenidos actualizados y que está dirigido a usuarios, familias, profesionales y entidades relacionadas con la salud mental.

Su objetivo es convertirse en un instrumento útil en la mejora de la atención a la salud mental. La web dispone desde este miércoles de información sobre la red de salud mental y la del voluntariado, además de apartados dedicados a usuarios, familias, profesionales, así como información sobre promoción y prevención. La web también contiene el texto completo del III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura, documentos técnicos y un apartado de formación e investigación.

La Web SMEx quiere ser un instrumento útil en la mejora de la atención a la Salud Mental en la comunidad autónoma, por lo que cualquier sugerencia será bien recibida, y para ello se puede usar el formulario de contacto que se encuentra en la web SMEX.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.