Su lista fue la única que concurrió a los comicios en el sindicato

Miguel Méndez, nuevo líder del Sindicato Médico
A la izquierda, el nuevo presidente del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha, Miguel Méndez-Cabeza Fuentes. A su derecha, el presidente saliente, José Luis Grau Olivé.


20 may 2016. 18.20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
No ha sido necesario un nuevo proceso electoral. La Mesa Electoral del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha ha proclamado vencedora a la única lista que concurría a estos comicios, la encabezada por Miguel Méndez-Cabeza Fuentes.

El nuevo presidente, que sustituye en el cargo a José Luis Grau Olivé, era hasta ahora vocal de Atención Primaria por Toledo y tenía responsabilidades de comunicación.

Luis Carlos Molina será el nuevo vicepresidente, José Luis Jiménez, hasta ahora vocal de Especializada por Ciudad Real, será el nuevo secretario general y Fabio Morales, el tesorero.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.