22 nov 2018 | Actualizado: 12:15

Miguel Méndez, nuevo líder del Sindicato Médico

Su lista fue la única que concurrió a los comicios en el sindicato

A la izquierda, el nuevo presidente del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha, Miguel Méndez-Cabeza Fuentes. A su derecha, el presidente saliente, José Luis Grau Olivé.
Miguel Méndez, nuevo líder del Sindicato Médico
vie 20 mayo 2016. 18.20H
Redacción
No ha sido necesario un nuevo proceso electoral. La Mesa Electoral del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha ha proclamado vencedora a la única lista que concurría a estos comicios, la encabezada por Miguel Méndez-Cabeza Fuentes.

El nuevo presidente, que sustituye en el cargo a José Luis Grau Olivé, era hasta ahora vocal de Atención Primaria por Toledo y tenía responsabilidades de comunicación.

Luis Carlos Molina será el nuevo vicepresidente, José Luis Jiménez, hasta ahora vocal de Especializada por Ciudad Real, será el nuevo secretario general y Fabio Morales, el tesorero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.