25 may 2019 | Actualizado: 14:30

Las suplencias de verano se cubrirán con la bolsa de trabajo de 2014

Las contrataciones se realizarán a través de la aplicación 'Selecta'

Servicio de Salud de Castilla y la Mancha.
Las suplencias de verano se cubrirán con la bolsa de trabajo de 2014
sáb 25 febrero 2017. 12.50H
Redacción
El Sescam ultima la nueva Bolsa de Trabajo para que este operativa a partir de marzo. Para ello los llamamientos para las vacaciones de verano, próximo periodo de contratación temporal más intenso en el Servicio de Salud, se efectuarán con la nueva aplicación y serán realizados, como mínimo, en base a los listados de 2014.

Paralelamente a este proceso técnico, se remitirá el aviso de publicación en la web del Sescam de los listados definitivos con plena validez jurídica al Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Dicha remisión se debe efectuar con una antelación mínima de cinco días hábiles.

Los profesionales de los servicios de personal de las diferentes Gerencias de Área del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han comenzado a testar la nueva versión de la aplicación 'Selecta', que soporta técnicamente la Bolsa de Trabajo única. Aún no se ha procedido al volcado de los contratos actualmente existentes a la nueva aplicación, que se está probando durante estos días.

Los responsables de estos servicios y los encargados de gestionar la bolsa de trabajo en los distintos centros sanitarios participaron en una jornada de formación en los servicios centrales del Sescam para conocer el funcionamiento de la nueva versión del módulo de llamamientos. También se recogerán las opiniones de los profesionales para mejorar la funcionalidad de la herramienta.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.