20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Las obras del Hospital de Toledo comenzarán a mediados de abril

Page reconoce que volver a poner en marcha la obra ha sido "un desafío" y anuncia el compromiso de la UTE: 10 días

El presidente regional, Emiliano García-Page, durante una visita a las obras del Hospital de Toledo.
Las obras del Hospital de Toledo comenzarán a mediados de abril
vie 01 abril 2016. 12.30H
Redacción
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en diez días podrán comenzar de nuevo las obras del nuevo hospital universitario de la ciudad de Toledo.

Así lo ha asegurado el presidente regional a preguntas de los periodistas al término de un acto conmemorativo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Page, de hecho, se ha referido al asunto con una metáfora cervantina. Ha comparado los desafíos que ha supuesto la puesta en marcha de esta obra con los molinos a los que se enfrentó Don Quijote. “La empresa se compromete a que este gran molino empiece en 10 días”, ha manifestado el presidente regional.

La concesionaria de la obra estaba pendiente de recibir la autorización del ayuntamiento de Toledo para reanudar los trabajos. El anuncio de Page significa que estos trámites se han solucionado y el inicio de las obras podría producirse dentro de dos lunes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.