El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en diez días podrán comenzar de nuevo las obras del nuevo hospital universitario de la ciudad de Toledo.
Así lo ha asegurado el presidente regional a preguntas de los periodistas al término de un acto conmemorativo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.
Page, de hecho, se ha referido al asunto con una metáfora cervantina. Ha comparado los desafíos que ha supuesto la puesta en marcha de esta obra con los molinos a los que se enfrentó Don Quijote. “La empresa se compromete a que este gran molino empiece en 10 días”, ha manifestado el presidente regional.
La concesionaria de la obra estaba pendiente de recibir la autorización del ayuntamiento de Toledo para reanudar los trabajos. El anuncio de Page significa que estos trámites se han solucionado y el inicio de las obras podría producirse dentro de dos lunes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.