18 dic 2018 | Actualizado: 19:05

La renovación tecnológica del Hospital de Toledo, a punto de comenzar

Urge una modernización en Medicina Nuclear y Radiología

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.
La renovación tecnológica del Hospital de Toledo, a punto de comenzar
vie 27 abril 2018. 13.50H
Redacción
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha manifestado que el Gobierno regional comenzará "en breve" a abordar el montaje de las instalaciones de alta tecnología en el nuevo Hospital de Toledo.

Fernández Sanz, a preguntas de los medios este viernes durante su visita al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional junto al presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, ha explicado que "ya empieza la necesidad" de montar en el nuevo centro estos equipamientos en áreas como la Medicina Nuclear o la Radiología.

El consejero que, ha añadido, ha visitado este viernes las obras antes de hacer lo propio con el Virgen de la Salud, ha comentado también que los trabajos en el nuevo centro van al ritmo que se pretendía desde el Ejecutivo autonómico y, en este momento, se está trabajando en realizar distintas instalaciones en el mismo. Asimismo, ha comentado que actualmente hay "poco más de 900 personas" trabajando en estas obras.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.