15 nov 2018 | Actualizado: 13:40

Acuerdo para que los estudiantes hagan prácticas tuteladas en las farmacias

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Consejo Autonómico de Farmacéuticos renuevan el convenio de prácticas

Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la UCLM, e Ignacio Romeo, presidente del Cofcam.
Acuerdo para que los estudiantes hagan prácticas tuteladas en las farmacias
mié 26 octubre 2016. 18.50H
Redacción
La Universidad de Castilla-La Mancha y el Consejo Autonómico de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (Cofcam) han renovado el convenio para la realización de prácticas tuteladas en oficinas de farmacia de la región.
 
En septiembre de 2014 se firmó un convenio entre ambos organismos para tal fin, y recientemente se amplió la vigencia del mismo, convenio a través del cual los alumnos de la Facultad de Farmacia de Albacete podrán realizar sus prácticas en cualquiera de las 1.274 oficinas de farmacia de la comunidad autónoma.
 
El acuerdo lo suscribieron Ignacio Romeo, presidente del Cofcam, y Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la UCLM. Ambos destacaron los beneficios de este convenio que permite a los estudiantes palpar la realidad de la profesión y mejorar su formación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.