18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El Sescam busca jefe de Servicio de Hematología para el área de Albacete

Los aspirantes deberán presentar un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad

Regina Leal, gerente del Sescam.
El Sescam busca jefe de Servicio de Hematología para el área de Albacete
vie 01 junio 2018. 12.10H
Redacción
El Servicio Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado en el DOCM la convocatoria para la provisión de una plaza de jefe de Servicio de Hematología y Hemoterapia para la gerencia de atención integrada de Albacete.

El proceso de selección consistirá en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y en un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial. Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Hematología y Hemoterapia en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud (SNS).

El personal facultativo al que se le haya adjudicado el puesto de Jefe de Servicio deberá tomar posesión del mismo en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del resultado final del concurso en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.