La portavoz del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha amenazado al Gobierno regional con elevar al Defensor del Paciente o los tribunales que no estén dando citas médicas a pacientes en "todos los hospitales de la región", alegando que las listas están cerradas.
En rueda de prensa, Riolobos ha dicho que es algo "indignante" y que este modo de proceder es un "ataque contra la salud de los ciudadanos de la región".
"Tenemos muchas quejas de personas que desde diciembre están esperando a que se les dé cita y les dicen que están cerradas. Es indignante". "Como sigan así lo denunciaremos ante el Defensor del Paciente o ante los tribunales", ha insistido.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.