17 dic 2018 | Actualizado: 13:20

Sacyl nombra a nuevo personal estatutario fijo en 2 especialidades médicas

Los aspirantes tienen un mes de plazo para tomar posesión de la plaza adjudicada

Rafael López Iglesias, gerente de Sacyl.
Sacyl nombra a nuevo personal estatutario fijo en 2 especialidades médicas
mar 28 agosto 2018. 11.20H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla y León ha nombrado a nuevo personal estatutario fijo de las categorías de Radiodiagnóstico y Pediatría y ha adjudicado los destinos a cada uno de los profesionales que han superado el proceso selectivo, según se ha publicado en el boletín autonómico de este martes. 

Los candidatos seleccionados tienen un mes de plazo para efectuar la toma de posesión en la gerencia a la que esté suscrita la plaza adjudicada. En el caso de que no se efectúe, decaerán los derechos derivados de su participación en el proceso.

Para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, el interesado habrá de prestar juramento o promesa de cumplir fielmente las obligaciones del cargo. Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.