12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Castilla y León

Natán Redondo, nuevo director de Enfermería del Clínico de Valladolid

Hasta ahora era supervisor del servicio de Urgencias Pediátricas del centro del Sacyl

Natán Redondo, durante su estancia en Sierra Leona como enfermero cooperante.
Natán Redondo, nuevo director de Enfermería del Clínico de Valladolid
lun 06 junio 2016. 13.00H
Redacción
La Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha designado a Natán Redondo Pérez nuevo director de Enfermería del centro asistencial de Sacyl, en sustitución de Teresa Martín Pérez, que ocupaba dicho puesto desde octubre de 2013, según han informado fuentes de la Administración regional.

Natán Redondo, de 42 años, es diplomado en Enfermería por la Universidad de Valladolid y posee un Máster en Emergencias Sanitarias y Catástrofes por la Universidad de León, además de ejercer como docente en Ciencias de la Salud en la Universidad de Valladolid y ser tutor de residentes en la especialidad de Enfermería pediátrica.

El nuevo director de Enfermería ha desarrollado toda su carrera profesional en las Urgencias del Hospital Clínico Universitario, primero como enfermero asistencial y luego como supervisor del Servicio de Urgencias Pediátricas. Además, fue  enfermero cooperante en Sierra Leona durante cinco años.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.